COFOPRI se une a UnaSolaFuerza e inicia campaña de donación

Nota de prensa

Fotos: Unidad de Imagen Institucional

Unidad de Imagen Institucional

21 de marzo de 2017 - 11:10 a. m.

Mostrando su compromiso con el país, y sumándose al esfuerzo del Ejecutivo frente a la emergencia que atraviesa el Perú, el Organismo para la Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI ha iniciado una campaña de recepción de donativos a nivel nacional para atender a los damnificados por los huaicos y lluvias. 

Hasta el día jueves 23 se recibirán en las oficinas zonales de COFOPRI a nivel nacional las donaciones, tanto del personal de la institución como de quienes deseen hacer llegar su ayuda a los miles de compatriotas que en este momento están luchando por salir adelante.

Se recibirán donaciones de agua, comida enlatada, galletas, ropa, zapatos, impermeables, frazadas, útiles de aseo personal, alcohol medicinal, pañales, toallas higiénicas y otros productos que pudiesen aliviar las pérdidas sufridas por los damnificados.

Todo el personal de COFOPRI está comprometido con esta campaña y ya están entregando sus donativos en sus respectivas oficinas, los cuales serán canalizados en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Presidencia del Consejo de Ministros.

El director ejecutivo, José Luis Quilcate, invocó a todos los trabajadores a seguir sumándose a este esfuerzo, que pone de manifiesto la responsabilidad y el compromiso que tiene la entidad con el país.

Este 22 de marzo COFOPRI cumple 21 años de servicio al país en los cuales ha formalizado ya más de 2 millones y medios de predios. En el marco del Decreto de Urgencia promulgado por el gobierno central, la entidad se encargará de la evaluación de los daños que hayan sufrido las viviendas en las zonas afectadas por el embate de la naturaleza.