Feria informativa de COFOPRI en Jauja fue un éxito

Nota de prensa

Fotos: Unidad de Imagen Institucional

Unidad de Imagen Institucional

5 de junio de 2017 - 11:47 a. m.

El pasado 24 de mayo, COFOPRI realizó una Feria Informativa denominada “Beneficios de la Formalización de la Propiedad” en Jauja, en el departamento de Junín. Desde las 9 de la mañana más de 500 personas acudieron al stand instalado en la Plaza Principal del distrito, donde pudieron informarse sobre todos los servicios que brinda COFOPRI a  nivel nacional.

En el evento participaron además instituciones como la Municipalidad Provincial de Jauja, Defensa Civil, SUNARP, SUNAT, la Dirección de Titulación de Tierras, la Dirección Regional de Vivienda, la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda, RENIEC y el Banco de la Nación. Gracias a este esfuerzo los asistentes pudieron realizar consultas sobre sus predios y absolvieron sus dudas respecto a su propiedad.

En días previos se realizaron también tres jornadas educativas en los distritos de Apata (Jauja) y Sapallanga (Huancayo), lo que permitió establecer un contacto directo con la ciudadanía, brindando la oportunidad de compartir información acerca del uso adecuado del título de propiedad.