Dirigentes de Puente Piedra se reunieron con funcionarios de COFOPRI

Nota de prensa

Fotos: Unidad de Imagen Institucional

Unidad de Imagen Institucional

16 de junio de 2017 - 11:38 a. m.

Los dirigentes de 5 asociaciones de vivienda del distrito de Puente Piedra se reunieron con el secretario general (e) de COFOPRI, Claudio Tantahuillca Mayhua, para exponer sobre el proceso de formalización de sus predios.

En la cita participó el secretario general del Frenapup, Javier Arce, y los dirigentes Carlos García, Dalmira Pacheco, Felipe Maza, Roy Amaya e Hidalgo Julca, quienes informaron sobre la situación de los expedientes de las asociaciones de vivienda: Las Orquídeas I etapa, Cerro Gordo, León de Judá, Copacabana y Cercado de Puente Piedra.

Entre los acuerdos tomados en la reunión se programó para el próximo lunes 26 de junio una visita técnica de un equipo de COFOPRI a la asociación de vivienda “León de Judá”, donde se realizará una charla informativa para todos los interesados.

Tras la cita los dirigentes agradecieron la disposición de los funcionarios de COFOPRI, quienes siempre mostraron su disposición a colaborar con los vecinos de Puente Piedra, en aras de que pronto gocen, dentro de la legalidad, de los beneficios de la formalización.