Canta se prepara para recibir empadronadores de COFOPRI

Nota de prensa
Campaña de levantamiento de contingencias se inicia este 26 de octubre

Fotos: Unidad de Imagen Institucional

Unidad de Imagen Institucional

20 de octubre de 2017 - 4:06 p. m.

Buenas noticias para la provincia de Canta, en la sierra de Lima. El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI ha programado una campaña de levantamiento de contingencias para atender a los posesionarios que no pudieron culminar el proceso de formalización de sus predios.

La visita de las brigadas de COFOPRI se iniciará este jueves 26 de octubre en las viviendas previamente notificadas. Se trata de los centros poblados “Santa Rosa de Quives”, “San Buenaventura”, “Pariamarca”, “Canta” y “Carhua”. Serán en total 302 predios los que serán evaluados en esta oportunidad.

Los empadronadores de COFOPRI portarán la debida identificación e indumentaria institucional. Los posesionarios deberán esperar en sus viviendas teniendo a la mano su Documento Nacional de Identidad, además de los documentos que acrediten que viven en el inmueble, tales como recibos de agua y luz, constancia de posesión, contrato de compra-venta,  hijuela u otros. En caso de no poder estar presente el posesionario deberá dejar a un encargado con una carta poder simple.