El acceso a la propiedad formal se hace realidad para 1123 familias de Amazonas
Nota de prensa
9 de febrero de 2018 - 12:50 p. m.
Cientos de familias de las provincias de Bagua, Condorcanqui, Utcubamba y Bongará recibieron sus títulos de propiedad registrados por parte del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, beneficiando directamente con ello a más de 4200 ciudadanos.
En una colorida ceremonia, el Director Ejecutivo de COFOPRI, José Luis Quilcate Tirado realizó simbólicamente la entrega de los instrumentos de formalización a los representantes de las municipalidades de Utcubamba y Condorcanqui, así como a 2 beneficiarios del distrito de Bagua Grande, destacando la entrega del título de propiedad a un local comercial de la asociación de comerciantes unidos "Bagua Grande" lo que beneficia a más de 200 comerciantes.
Dentro de la política de formalización predial para más peruanos - al cierre del 2017 - COFOPRI ha formalizado 1865 predios en Amazonas, favoreciendo con ello a igual número de familias de todas las provincias en la región.