COFOPRI proyecta levantamiento de contingencias en Ica

Nota de prensa
Trabajo de campo se inicia el 17 y concluye el 22 del presente mes

Unidad de Imagen Institucional

5 de abril de 2018 - 11:05 a. m.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI, a través de la Oficina Zonal de Ica, como parte del trabajo coordinado a desarrollar en el mes de abril, ha programado la visita a 250 predios de la provincia de Chincha, con el objetivo de realizar el levantamiento de contingencias que permitan continuar con el trámite de titulación.

Cronograma abril

El ciclo de visitas programadas, se inicia en el distrito de Pueblo Nuevo los días 17, 18 y 19; lugar en donde el personal técnico de COFOPRI visitará: Pueblo Nuevo etapa I, II, III y IV; los AA.HH. Los Ángeles, Beatita Melchorita, Miguel Grau, Los Alamos Laureles, Fe y Alegría, 28 de julio, Satélite Primaveral, Las Américas Unidas, El Salvador; P.J. Túpac Amaru y la Urb. León de Vivero zona A y B.

Del mismo modo, el 20 de abril se estarán recorriendo los distritos de Sunampe, Chincha Baja y Grocio Prado; y los días 21 y 22 el equipo de COFOPRI visitará en el distrito de Chincha Alta : el AA.HH. Ampliación Señor de los Milagros, 15 de Agosto, Chincha Cercado, Cocodrilo y Progreso.  

El levantamiento de contingencias se llevará a cabo entre los habitantes que ya han sido empadronados previamente y no pudieron culminar el proceso de formalización. Es importante recordar que sólo se visitará predios urbanos con notificación previa de COFOPRI.