COFOPRI participó en evento cívico junto a la población de Ayacucho

Nota de prensa
Actividades se llevaron a cabo en el marco del “Día de los Desplazados no Retornantes”

Unidad de Imagen Institucional

27 de abril de 2018 - 1:05 p. m.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI, atendiendo a la invitación de la Asociación de Familias Desplazadas Internas de la Violencia Política de Ayacucho-AFADIVPA, tomó parte de las actividades cívicas por el “Día de los Desplazados no Retornantes”, evento que también contó con la participación de la Municipalidad Provincial de Huamanga y el Centro Loyola Ayacucho.

En este marco de reconocimiento a las personas desplazadas por la violencia, el personal de la Oficina Zonal de COFOPRI- Ayacucho estuvo presente en las actividades que buscaron unir a la sociedad civil con sus autoridades.

En primera instancia se llevó a cabo una misa solemne en la Plazoleta María Parado de Bellido, acto seguido se inició un colorido pasacalle para luego dar pase a una feria informativa y actividades gastronómicas.

COFOPRI, dentro de su política de acercamiento y sensibilización hacia la población sobre los beneficios de la formalización de sus predios, instaló una carpa informativa para brindar una mejor y mayor información a los participantes de este evento que congregó a cientos de familias ayacuchanas.