MÁS DE 1,000 PREDIOS SERÁN EMPADRONADOS EN LAS REGIONES DE LA LIBERTAD Y AREQUIPA

Nota de prensa
La campaña gratuita de empadronamiento masivo; se realiza todos los meses del año en las 24 regiones del país.

Unidad de Imagen Institucional

24 de mayo de 2019 - 3:19 p. m.

Desde el 24 al 31 de mayo, en el marco de la campaña “Sin corrupción, más titulación”, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) empadrona un total de 1,011 predios de los pobladores más vulnerables de las regiones de Arequipa y Lambayeque. 

El director ejecutivo de Cofopri, César Figueredo Muñoz, indicó que el objetivo de las campañas masivas tiene como prioridad llegar a cada rincón del país para seguir  formalizando a más peruanos y peruanas a fin que sean propietarios de un pedacito del Perú.

Para el caso de la región de Arequipa, Cofopri empadronará un total de 418 predios de 6 asentamientos humanos, 2 centros poblados y 1 pueblo tradicional, ubicados en los distritos de Mollendo, Nicolás de Piérola y Mariscal Cáceres.

De igual forma, para la región de La Libertad, en los distritos de Sartumbamba, Porvenir, Trujillo y Huanchaco, brigadistas de Cofopri empadronarán un total de 593 predios, correspondiente a; 8 centros poblados, 10 pueblos jóvenes y 2 asentamientos humanos.

Cabe mencionar que la campaña masiva de empadronamiento se realiza todos los meses del año, con el fin de poder empadronar los predios informales y que durante el proceso de formalización reúna las condiciones necesarias para obtener sus títulos de propiedad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @CofopriPeru

Facebook: https://www.facebook.com/Cofopri.Oficial

Web: https://www.cofopri.gob.pe/

Youtube: https://www.youtube.com/user/COFOPRITV

Flickr.com: https://www.flickr.com/cofopriperu/