COFOPRI ENTREGARÁ MÁS DE 5 MIL TÍTULOS DE PROPIEDAD EN LA REGIÓN AYACUCHO

Nota de prensa
Los pobladores beneficiarios han esperado su título de propiedad entre 10 a 30 años.

Unidad de Imagen Institucional

1 de agosto de 2019 - 11:02 a. m.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal- COFOPRI, entregará más de 5 mil títulos de propiedad a los pobladores de escasos recursos económicos de la región Ayacucho, en el marco de su Campaña de Formalización que ejecuta a nivel nacional.

Son 5,270 títulos de propiedad que recibirán los pobladores de 11 provincias y 104 distritos de la región Ayacucho, de los cuales 640 títulos corresponden a Equipamiento Urbano, otra modalidad de formalización que tiene COFOPRI.

Siguiendo la política de Estado, Cofopri entregará títulos de propiedad a instituciones educativas, comisarías, postas médicas y títulos adjudicados a otros usos.

El acto de entrega de títulos de propiedad se realizará el martes 06 de agosto a las 10 de la mañana, en el Emblemático Colegio Mariscal Cáceres de Huamanga, de la región Ayacucho y contará con la presencia del Director Ejecutivo de Cofopri Dr. César Figueredo Muñoz, autoridades regionales; ediles y beneficiarios.

Cabe indicar que Cofopri, formaliza de forma gratuita lotes de terrenos destinados a brindar servicios comunitarios, a favor de diversas entidades, entre ellas: Educación, salud, seguridad, recreacionales y otros, a favor de la población para mejorar su calidad de vida. De acuerdo a la normatividad estos lotes de terrenos son entregados a los alcaldes u autoridades de instituciones según corresponda en los rubros antes descritos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @CofopriPeru

Facebook: https://www.facebook.com/Cofopri.Oficial

YouTube: https://www.youtube.com/user/COFOPRITV

Instagram: Cofopri.oficial

Flickr.com: https://www.flickr.com/cofopriperu/