HUARAL RECIBIÓ 550 TÍTULOS DE PROPIEDAD

Nota de prensa
Cofopri entregó títulos de propiedad predial jurídicamente seguros, que permite promover el acceso al crédito y mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos.

Unidad de Imagen Institucional

25 de octubre de 2019 - 2:45 p. m.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, entregó en la provincia de Huaral; más de 550 títulos de propiedad en el marco de la campaña masiva de entrega de títulos que realizamos en todo el Perú. 

La fiesta de la formalización llega a Huaral para seguir entregando títulos de propiedad a los pobladores de escasos recursos económicos como parte de las políticas de Estado del Presidente Martín Vizcarra.

Los beneficiarios pertenecen a los distritos de Huaral, Chancay, San Miguel de Acos, quienes después de concluir su proceso de formalización recibieron su título de propiedad, el mismo que les permitirá cambiar

“Hoy desde la Capital de la agricultura; Huaral, somos testigos desde COFOPRI de la felicidad de sus pobladores, al recibir su título de propiedad que tanto han estado esperando, y que les cambiará de aquí en adelante su estilo de vida para el beneficio de todas las familias huaralinas”, expresó el Dr. César Figueredo Muñoz, director ejecutivo de Cofopri.

Figueredo Muñoz, sostuvo además que se entregan 550 títulos, que se encuentran totalmente registrados y de los cuales 25 forman parte equipamiento urbano para beneficio de servicios comunales, (Áreas verdes, parque jardín, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y Comedor Popular).

Cabe señalar que COFOPRI, formalizó de forma gratuita los terrenos destinados a brindar servicios comunitarios a favor de la población para mejorar su calidad de vida. De acuerdo a la normatividad estos lotes de terrenos serán entregados a los alcaldes u autoridades de instituciones.

Cofopri entregó títulos de propiedad predial jurídicamente seguros, que permite promover el acceso al crédito y mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos.