Resolución de Gerencia General N.° 106-2025-COFOPRI/GG

15 de diciembre de 2025

Artículo 1. Aprobar la adecuación del formato Anexo 01 denominado TITULO DE PROPIEDAD ONEROSO REGISTRADO EN LA MODALIDAD DE VENTA AL CREDITO, que forma parte integrante de la presente Resolución, aprobado por Resolución Directoral Nº 126-2019-COFOPRI/DE del 08 de noviembre del 2019, a ser utilizado en la situación señalada en el Cuadro Nº 2 del sexto considerando.

Artículo 2. Aprobar la adecuación del formato Anexo 02 denominado TITULO DE SANEAMIENTO DE PROPIEDAD, que forma parte integrante de la presente Resolución, aprobado por Resolución Directoral Nº 030-2017-COFOPRI/DE del 06 de febrero del 2017; a ser utilizado en las situaciones señaladas en el Cuadro Nº 2 del sexto considerando.

Artículo 3. Aprobar la adecuación del formato Anexo 03 denominado INSTRUMENTO DE LEVANTAMIENTO DE HIPOTECA POR PAGO TOTAL DEL SALDO DEL PRECIO DE VENTA EN LA MODALIDAD DE PAGO FRACCIONADO, que forma parte integrante de la presente Resolución, aprobado por Resolución Directoral Nº 070-2020-COFOPRI/DE del 05 de agosto del 2020; a ser utilizado en la situación señalada en el Cuadro Nº 2 del sexto considerando.

Artículo 4. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo; y, la Oficina de Sistemas realicen las acciones correspondientes a fin de que la presente resolución sea publicada en el Diario Oficial El Peruano y, la resolución con sus respectivos anexos en el Portal Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI (www.gob.pe/cofopri) en la misma fecha de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano.

Artículo 5. Notificar la presente resolución a los órganos estructurados del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.
Vista preliminar de documento RGG Nº D000106-2025-GG

RGG Nº D000106-2025-GG

PDF
483.4 KB
Vista preliminar de documento Anexo 01 - Titulo de Propiedad Oneroso Registrado en la Modalidad de Venta al Credito

Anexo 01 - Titulo de Propiedad Oneroso Registrado en la Modalidad de Venta al Credito

PDF
590.3 KB
Vista preliminar de documento Anexo 02 - Titulo de Saneamiento de Propiedad

Anexo 02 - Titulo de Saneamiento de Propiedad

PDF
508.3 KB
Vista preliminar de documento Anexo 03 - Instrumento de Levantamiento de Hipoteca por Pago Total del Saldo del Precio de Venta en la Modalidad de Pago Fraccionado

Anexo 03 - Instrumento de Levantamiento de Hipoteca por Pago Total del Saldo del Precio de Venta en la Modalidad de Pago Fraccionado

PDF
285.7 KB