Resolución de la Oficina de Administración N.° 414-2025-COFOPRI/OA

20 de octubre de 2025

Artículo 1. Autorizar a la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración para que bajo la modalidad de “Encargo” otorgue la suma de S/. 4,410.00 (Cuatro mil cuatrocientos diez y 00/100 soles), el cual será administrado bajo modalidad de encargo por el señor FREDDY QUISPE ECHACCAYA, a fin de atender los gastos vinculados con la Compra de materiales para Replanteo y monumentación de hitos de los vértice del polígono de terrenos pertenecientes a la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ubicado en el Sector de La Joya, distrito y provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios, a que hace referencia Octogésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley N° 32185 «Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025», del 20 al 26 de octubre del 2025.

Artículo 2. Designar como “Responsable del Fondo de Encargo” al señor FREDDY QUISPE ECHACCAYA, quien deberá rendir cuenta dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la culminación de las actividades materia del presente “Encargo”, debiendo presentarse dicha información debidamente documentada, bajo responsabilidad.

Artículo 3. El egreso que ocasione el presente “Encargo” será afectado conforme al detalle en la presente resolución.

Artículo 4. Notificar la presente Resolución a la Unidad de Contabilidad y la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración, para los fines correspondientes.

Artículo 5. Encargar a la Unidad de Tesorería la notificación al señor FREDDY QUISPE ECHACCAYA.

Artículo 6. Publicar la presente resolución en el portal Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.
Vista preliminar de documento ROA Nº D000414-2025-OA

ROA Nº D000414-2025-OA

PDF
482 KB