Resolución de la Oficina de Administración N.° 375-2025-COFOPRI/OA

11 de setiembre de 2025

Artículo 1. Autorizar, con eficacia anticipada, a la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración para que bajo la modalidad de “Encargo” otorgue la suma de S/. 174.50 (Ciento setenta y cuatro y 50/100 soles), el cual será administrado bajo modalidad de encargo por el señor ROGER ADOLFO ÑATO DIAZ, a fin de atender los gastos vinculados con la adquisición del servicio de internet temporal por treinta días, para el personal de la Sub Dirección de Diagnóstico y Servicios de Formalización de la Dirección de Formalización Integral, quienes realizan el estudio técnico de terrenos pertenecientes a la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ubicado en el Sector de La Joya, distrito y provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios, a que hace referencia Octogésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley N° 32185 «Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025», del 05 al 20 de setiembre del 2025.

Artículo 2. Designar como “Responsable del Fondo de Encargo” al señor ROGER ADOLFO ÑATO DIAZ, quien deberá rendir cuenta dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la culminación de las actividades materia del presente “Encargo”, debiendo presentarse dicha información debidamente documentada, bajo responsabilidad.

Artículo 3. El egreso que ocasione el presente “Encargo” será afectado conforme al detalle en la presente resolución.

Artículo 4. Notificar la presente Resolución a la Unidad de Contabilidad y la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración, para los fines correspondientes.

Artículo 5. Encargar a la Unidad de Tesorería la notificación al señor ROGER ADOLFO ÑATO DIAZ.

Artículo 6. Publicar la presente resolución en el portal Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.
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ROA Nº D000375-2025-OA

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