Resolución de Gerencia General N.° 044-2025-COFOPRI/GG
23 de mayo de 2025
Artículo 1. Designar como responsables Titular y Suplente del manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima, del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”, a los profesionales que se detallan en la presente resolución.
Artículo 2. Mantener vigente la designación del señor José Luis Villegas Chumpitaz, Especialista en Tesorería, como responsable Titular, del manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003 “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima, del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 3. Acreditar a los profesionales designados en el artículo 1 de la presente resolución en el aplicativo Informático “Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financieras – AERAF” del SIAF-SP como responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima, del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”.
Artículo 4. Aprobar el Reporte “Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias”, en el que se detallan a los responsables Titulares y Suplente designados para el manejo de la cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima, del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 5. Disponer a la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente resolución, a los señores a que se refieren los artículos 1 y 2 precedentes, para su conocimiento y fines.
Artículo 6. Disponer a la Oficina de Sistemas, que la presente resolución sea publicada en el Portal Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI (www.gob.pe/cofopri) y en el Portal de Transparencia Estándar.
Artículo 2. Mantener vigente la designación del señor José Luis Villegas Chumpitaz, Especialista en Tesorería, como responsable Titular, del manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003 “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima, del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 3. Acreditar a los profesionales designados en el artículo 1 de la presente resolución en el aplicativo Informático “Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financieras – AERAF” del SIAF-SP como responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima, del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”.
Artículo 4. Aprobar el Reporte “Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias”, en el que se detallan a los responsables Titulares y Suplente designados para el manejo de la cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima, del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 5. Disponer a la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente resolución, a los señores a que se refieren los artículos 1 y 2 precedentes, para su conocimiento y fines.
Artículo 6. Disponer a la Oficina de Sistemas, que la presente resolución sea publicada en el Portal Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI (www.gob.pe/cofopri) y en el Portal de Transparencia Estándar.