Resolución de la Oficina de Administración N.° 128-2025-COFOPRI/OA

9 de abril de 2025

Artículo 1. Modificar el Artículo 1 de la Resolución de Administración N° D000074- 2022-COFOPRI/OA de fecha 17 de mayo de 2022, la cual fue modificada con la Resolución de Administración N°D000031-2024-COFOPRI-OA de fecha 26 de febrero del 2024, quedando redactado de la siguiente manera: ...

Artículo 2. Disponer la acreditación de estos responsables encargados de la autorización del Gasto Devengado ante la DGTP a través Módulo del SIAF-SP: “Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera”, por parte del Director General de Administración o quien haga sus veces en la Entidad.

Artículo 3. Encargar a la Unidad de Contabilidad de la Oficina de Administración la notificación de los responsables señalados en el Artículo 1 de la presente Resolución.

Artículo 4. Encargar a la Oficina de Sistemas cumpla con publicar la presente resolución en el Portal Institucional (www.gob.pe/cofopri).

Vista preliminar de documento ROA Nº D000128-2025-OA

ROA Nº D000128-2025-OA

PDF
320.5 KB

Modifica las siguientes normas: