Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 023-2025-COFOPRI/DE
25 de marzo de 2025
Artículo 1. MODIFICAR los Artículos 1 y 2 de la Resolución Directoral N° D000013-2024-COFOPRI-DE del 29 de enero de 2024, los cuales quedan redactados bajo el siguiente texto:
“Artículo 1.- Acreditar al/la Director/a de la Oficina de Administración como Responsable de la Administración del Compromiso de la Unidad Ejecutora 001 1017: Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, quien determina a los responsables encargados de autorizar el registro de la Certificación del Crédito Presupuestario, en la Unidad Ejecutora 001-1017, de conformidad con el numeral 2.3 de los “Lineamientos para optimizar los procesos de Certificación del Crédito Presupuestario y del Compromiso”.
Artículo 2.- Registrar en el aplicativo informático “Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera”, del SIAF-SP, utilizando el DNI electrónico, al/la Director/a de la Oficina de Administración, como Responsable de la Administración del Compromiso de la Unidad Ejecutora 001-1017: Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, registro que corresponde efectuar al titular de la entidad, de conformidad con el numeral 2.2 de los “Lineamientos para optimizar los procesos de Certificación del Crédito Presupuestario y del Compromiso”.”
Articulo 2. SUPRIMIR en todos sus extremos el Anexo N°01 que forma parte de la Resolución Directoral N° D000013-2024-COFOPRI-DE del 29 de enero de 2024.
Artículo 3. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente Resolución al director de la Oficina de Administración, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 1 de la presente Resolución.
Artículo 4. Disponer que la Oficina de Sistemas realice las acciones correspondientes, a fin que la presente resolución sea publicada en el Portal Institucional (www.gob.pe/cofopri).
“Artículo 1.- Acreditar al/la Director/a de la Oficina de Administración como Responsable de la Administración del Compromiso de la Unidad Ejecutora 001 1017: Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, quien determina a los responsables encargados de autorizar el registro de la Certificación del Crédito Presupuestario, en la Unidad Ejecutora 001-1017, de conformidad con el numeral 2.3 de los “Lineamientos para optimizar los procesos de Certificación del Crédito Presupuestario y del Compromiso”.
Artículo 2.- Registrar en el aplicativo informático “Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera”, del SIAF-SP, utilizando el DNI electrónico, al/la Director/a de la Oficina de Administración, como Responsable de la Administración del Compromiso de la Unidad Ejecutora 001-1017: Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, registro que corresponde efectuar al titular de la entidad, de conformidad con el numeral 2.2 de los “Lineamientos para optimizar los procesos de Certificación del Crédito Presupuestario y del Compromiso”.”
Articulo 2. SUPRIMIR en todos sus extremos el Anexo N°01 que forma parte de la Resolución Directoral N° D000013-2024-COFOPRI-DE del 29 de enero de 2024.
Artículo 3. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente Resolución al director de la Oficina de Administración, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 1 de la presente Resolución.
Artículo 4. Disponer que la Oficina de Sistemas realice las acciones correspondientes, a fin que la presente resolución sea publicada en el Portal Institucional (www.gob.pe/cofopri).