Resolución de la Oficina de Administración N.° 050-2025-COFOPRI/OA

27 de febrero de 2025

ARTÍCULO 1. Autorizar con eficacia anticipada a la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración para que bajo la modalidad de “Encargo” otorgue la suma de S/. 261.80 (Doscientos sesenta y uno y 80/100 soles), los cuales serán administrados bajo modalidad de encargo por el señor JIMMY HERBERT SARMIENTO MALDONADO, a fin de atender los gastos vinculados con el pago del servicio de Telefonía fija e Internet de la Oficina Zonal Apurímac (Sedes Abancay y Andahuaylas), correspondiente al consumo del mes de febrero, lo cual se efectuará en el periodo del 24 de febrero al 10 de marzo del 2025.

ARTÍCULO 2. Designar como “Responsable del Fondo de Encargo” al señor JIMMY HERBERT SARMIENTO MALDONADO, quien deberá rendir cuenta dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la culminación de las actividades materia del presente “Encargo”, debiendo presentarse dicha información debidamente documentada, bajo responsabilidad.

ARTÍCULO 3. El egreso que ocasione el presente “Encargo” será afectado conforme al siguiente detalle: ...

ARTÍCULO 4. Notificar la presente Resolución a la Unidad de Contabilidad y la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración, para los fines correspondientes. Encargar a la Unidad de Tesorería la notificación al señor JIMMY HERBERT SARMIENTO MALDONADO.

ARTÍCULO 5. Publicar la presente resolución en el portal Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.

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ROA Nº D000050-2025-OA

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