Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 001-2025-COFOPRI/DE

3 de enero de 2025

Artículo 1. Dar por concluida, a partir del 06 de enero de 2025, la encargatura del señor José Antonio Neira Reymer, como Coordinador General del Proyecto deInversiones: “Creación del Servicio de Catastro Urbano en Distritos Priorizados de las Provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura”, dispuesta mediante el artículo 1 de la Resolución Directoral No D000150-2024-COFOPRI-DE, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Revocar, a partir del 06 de enero de 2025, la función de Representación Legal de la Unidad Ejecutora 003: Creación del Servicio de CatastroUrbano en Distritos Priorizados de las Provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura, del señor José Antonio Neira Reymer, Coordinador General del Proyecto de Inversiones: “Creación del Servicio de Catastro Urbano en Distritos Priorizados de las Provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura”, dispuesta mediante el artículo 2 de la Resolución Directoral No D000150-2024-COFOPRI-DE.

Artículo 3. Designar, a partir del 06 de enero de 2025, a la señora Elsa Gabriela Niño De Guzmán Chimpecam, como Coordinadora General del Proyecto de Inversiones “Creación del Servicio de Catastro Urbano en Distritos Priorizados de las Provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura”, a cargo de la Unidad Ejecutora 003: Creación del Servicio de Catastro Urbano en Distritos Priorizados de las Provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura.

Artículo 4. Delegar en la señora Elsa Gabriela Niño De Guzmán Chimpecam, Coordinadora General del Proyecto de Inversiones, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en Distritos Priorizados de las Provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura”, a partir del 06 de enero de 2025, la función de Representación Legal de la Unidad Ejecutora 003: Creación del Servicio de Catastro Urbano en Distritos Priorizados de las Provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura.

Artículo 5. Las funciones que ejercerá la Coordinadora General del Proyecto mencionado en el artículo precedente, son las siguientes:

a) La representación legal de la Entidad, Unidad Ejecutora 003, en los procedimientos tramitados ante las entidades públicas y/o privadas, nacionales e internacionales y/u organismos de cooperación internacional.
b) Ejercer la representación legal de la Unidad Ejecutora 003 ante las entidades financieras para hacer efectiva la ejecución de garantías presentadas por los contratistas/proveedores.
c) Expedir resoluciones administrativas cuando sea necesario, así como aprobar directivas que precisen las funciones y responsabilidades de los consultoresindividuales que conforman la Unidad Ejecutora 003, pudiendo delegar esta facultad.
d) Aprobar el Plan Anual de Contrataciones (PAC) y sus modificaciones.
e) Autorizar la solicitud de inscripción de la Unidad Ejecutora 003, como Entidad Contratante en el SEACE del OSCE, y la solicitud de asignación, actualización ydesactivación del Certificado SEACE.
f) Representar a la Unidad Ejecutora 003 en todos los procedimientos y/o gestiones tributarias tramitados ante la Superintendencia Nacional de Aduanas yAdministración Tributaria – SUNAT.
g) Representar a la UE003 en todas las gestiones que pudieran corresponder ante el Banco de la Nación y cualquier otra entidad bancaria.

Artículo 6. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente resolución a las personas a que se refiere los artículos 1, 2, 3 y 4 de lapresente resolución.

Artículo 7. Disponer que la Oficina de Sistemas realice las acciones correspondientes, a fin de publicar la presente resolución en el Portal Institucional deCOFOPRI (www.gob.pe/cofopri) el mismo día de su publicación en el diario oficial El Peruano.

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RD Nº D000001-2025-DE

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