Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 179-2024-COFOPRI/DE

27 de diciembre de 2024

Artículo 1. Aprobar el “Plan Anual de Trabajo Archivístico del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI 2025”, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo remita al Archivo General de la Nación copia de la presente resolución y su anexo, para su conocimiento y fines correspondientes.

Artículo 3. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo ejecute el Plan aprobado en el artículo 1 de la presente resolución, y proceda a la evaluación y emisión del informe respectivo, en la forma y oportunidad prevista en la normatividad sobre la materia.

Artículo 4. Notificar la presente resolución a la Unidad de Trámite Documentario y Archivo para el debido cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.

Artículo 5. Disponer que la Oficina de Sistemas realice las acciones correspondientes a fin que la presente resolución y su anexo sean publicados en el Portal Institucional (www.gob.pe/cofopri).
Vista preliminar de documento RD Nº D000179-2024-DE

RD Nº D000179-2024-DE

PDF
438.9 KB
Vista preliminar de documento Plan Anual de Trabajo Archivistico 2025_SMT

Plan Anual de Trabajo Archivistico 2025_SMT

PDF
1.3 MB