Resolución del Tribunal Administrativo de la Propiedad N.° 117-2023-TAP

Resolución del Tribunal Administrativo de la Propiedad N° 117-2023-TAP

4 de diciembre de 2023

Art. 1: Declarar FUNDADO EN PARTE el recurso de apelación interpuestos por Jorge Alberto Lozada Ramírez contra la Resolución Jefatural N° 029-2019-COFOPRI/OZPIU, emitida por la Oficina Zonal Piura el 31 de julio de 2019 en el extremo en el extremo invocado en el numeral 10.2 y 10.3 del considerando décimo de la presente resolución, no correspondiendo a este Colegiado emitir pronunciamiento sobre los demás extremos invocados por el recurrente, de acuerdo con lo expuesto en el trigésimo considerando de la presente resolución.

Art. 2: Declarar NULA la Resolución Jefatural N° 029-2019-COFOPRI/OZPIU, emitida por la Oficina Zonal Piura el 31 de julio de 2019. En consecuencia, REPONER el presente procedimiento administrativo a la etapa de evaluación de la reclamación, a fin que la citada oficina zonal cumpla con realizar las acciones dispuestas en el vigésimo noveno considerando del presente pronunciamiento.

Art. 3: EXHORTAR a la Oficina Zonal Piura a tener presente lo expuesto en el trigésimo tercer considerando de la presente resolución.
Vista preliminar de documento Resolución N° 117-2023-TAP (1)

Resolución N° 117-2023-TAP (1)

PDF
5.6 MB