Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 125-2024-COFOPRI/DE

19 de agosto de 2024

Artículo 1. Conformar la Comisión Especial de Transición – CET al Marco de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP) en el Pliego 211: Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, la misma que está integrada conforme se detalla a continuación:
  • Presidente Director/a Ejecutivo
  • Miembro Director/a de la Oficina de Administración
  • Miembro Jefe/a de la Unidad de Contabilidad
  • Miembro Jefe/a de la Unidad de Abastecimiento
  • Miembro Jefe/a de la Unidad de Tesorería
  • Miembro Jefe/ de la Unidad de Recursos Humanos
  • Miembro Director/a de la Oficina de Coordinación Descentralizada.
  • Miembro Procurador/a de la Procuraduría

Artículo 2. La Comisión Especial de Transición – CET del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal -COFOPRI deberá cumplir con las funciones establecidas en el numeral 4.2.4 del Instructivo N° 001-2024- EF/51.01, “Instructivo para la planificación, ejecución, culminación y seguimiento de la transición al Marco de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público en las entidades del Sector Público”, aprobado por la Resolución Directoral N° 005-2024- EF/51.01.

Artículo 3. Designar al siguiente personal de la entidad a cargo de las acciones de seguimiento durante el periodo en que se lleve a cabo la transición al Marco de las Normas Internacionales de Contabilidad (NICSP) en COFOPRI:
  • Julio Martín Seminario Zapata – Supervisor; servidor bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 1057.
  • Arturo Leonardo Huertas Díaz – Especialista en Elaboración Normativa; servidor bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 1057.

Artículo 4. Durante el proceso de transición al marco al Marco NICSP, el personal de seguimiento deberá actuar conforme a lo establecido en el artículo 8 del Instructivo N° 001-2024-EF/1.01, “Instructivo para la planificación, ejecución, culminación y seguimiento de la transición al Marco de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público en las entidades del Sector”.

Vista preliminar de documento RD Nº D000125-2024-DE

RD Nº D000125-2024-DE

PDF
416.2 KB