Resolución de Gerencia General N.° 077-2024-COFOPRI/GG

14 de agosto de 2024

Artículo 1. Conformar el Equipo de Trabajo
Conformar el Equipo de Trabajo, de naturaleza temporal, con el objetivo será definir las competencias respecto a la generación, administración y actualización de la base gráfica y el Sistema de Información Geográfica y, de ser el caso, elaborar una propuesta de Directiva correspondiente al tema antes señalado.

Artículo 2. Integrantes del Equipo de Trabajo
El Equipo de Trabajo está conformado por:
- El/La Director/a de la Dirección de Formalización Integral (Responsable del Equipo de Trabajo);
- El/La Director/a de la Dirección de Catastro;
- El/La Director/a de la Dirección de Normalización y Desarrollo;
- El/La Director/a de la Oficina de Asesoría Jurídica;
- El/La Director/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto;

Artículo 3. Inicio de actividades
El Responsable del Equipo de Trabajo dará inicio a las actividades a partir de la fecha de notificación de la presente resolución a los integrantes de la misma.

Artículo 4. Remisión de resultados
El Equipo de Trabajo deberá presentar un informe a la Gerencia General, en el plazo máximo de treinta (30) días calendario, contado a partir de lo señalado en el artículo 3 de la presente resolución.

Artículo 5. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente resolución gerencial a los integrantes del Equipo de Trabajo señalados en el artículo 2 de la presente resolución.

Artículo 6. Disponer que la Oficina de Sistemas realice las acciones correspondientes, a fin de que la presente resolución sea publicada en el Portal Institucional del COFOPRI (www.gob.pe/cofopri).
Vista preliminar de documento RGG Nº D000077-2024-GG

RGG Nº D000077-2024-GG

PDF
749 KB