Resolución del Tribunal Administrativo de la Propiedad N.° 026-2023-COFOPRI/TAP

Resolución del Tribunal Administrativo de la Propiedad N° 026-2023-COFOPRI/TAP

29 de marzo de 2023

Art.1: Declarar FUNDADO EN PARTE el recurso de apelaci6n interpuesto por ANA ELISA RENDON DE DELGADO contra la Resolución Jefatural N° 080-2018-COFOPRI­-OZCUS, en el extremo referido a no se han valorado adecuadamente los medios de prueba obrantes en el expediente.
Art. 2: Declarar NULA la Resolución Jefatural N° 080-2018-COFOPRI-OZCUS, por los considerandos señalados en la presente resolución y, en consecuencia, REPONER el presente procedimiento administrativo a la etapa de evaluación de la reclamación, a efectos que la Oficina Zonal Cusco cumpla con lo dispuesto por este Tribunal en el vigésimo considerando de la presente resolución.
Art. 3: No corresponde a este Tribunal emitir pronunciamiento sobre las demás argumentos esgrimidos por el recurrente, conforme lo expuesto en el vigésimo primer considerando de la presente resolución

Art. 4: EXHORTAR
a la Oficina Zonal Cusco a tener en cuenta lo señalado en el considerando 22 de la presente resolución.
Vista preliminar de documento Resolución N° 026-2023-TAP

Resolución N° 026-2023-TAP

PDF
4.8 MB