Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 113-2024-COFOPRI/DE
30 de julio de 2024
Artículo 1. Conformar el Comité de Prevención de Siniestros del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI; el cual está integrado por los siguientes miembros:
(i) Jefe de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo o el Coordinador del Archivo Central, quien lo preside.
(ii) Asistente en Archivo o Técnico en Archivo del Archivo Central, quien será responsable de la seguridad, señalización y evacuación de documentos.
(i) Servidor/a civil designado/a por la Unidad de Recursos Humanos, quien será responsable de primeros auxilios.
Artículo 2. El Comité de Prevención de Siniestros del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI tiene las siguientes funciones:
a)Elaborar el “Plan de Prevención de siniestros del Archivo de COFOPRI”, así como su actualización, de corresponder.
b)Efectuar las acciones de supervisión y coordinación para el cumplimiento e implementación del “Plan de Prevención de Siniestros de COFOPRI”.
c)Documentar todas sus decisiones mediante actas.
d) Otras funciones asignadas por el marco normativo aplicable, en el ámbito de su competencia.
Artículo 3. Disponer la notificación de la presente resolución a los miembros del Comité de Prevención de Siniestros del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI integrado conforme al artículo de la presente resolución, así como al Archivo General de la Nación.
Artículo 4. Disponer que la Oficina de Sistemas realicen las acciones correspondientes a fin de que la presente resolución sea publicada en el Portal Institucional del COFOPRI (www.gob.pe/cofopri).
(i) Jefe de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo o el Coordinador del Archivo Central, quien lo preside.
(ii) Asistente en Archivo o Técnico en Archivo del Archivo Central, quien será responsable de la seguridad, señalización y evacuación de documentos.
(i) Servidor/a civil designado/a por la Unidad de Recursos Humanos, quien será responsable de primeros auxilios.
Artículo 2. El Comité de Prevención de Siniestros del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI tiene las siguientes funciones:
a)Elaborar el “Plan de Prevención de siniestros del Archivo de COFOPRI”, así como su actualización, de corresponder.
b)Efectuar las acciones de supervisión y coordinación para el cumplimiento e implementación del “Plan de Prevención de Siniestros de COFOPRI”.
c)Documentar todas sus decisiones mediante actas.
d) Otras funciones asignadas por el marco normativo aplicable, en el ámbito de su competencia.
Artículo 3. Disponer la notificación de la presente resolución a los miembros del Comité de Prevención de Siniestros del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI integrado conforme al artículo de la presente resolución, así como al Archivo General de la Nación.
Artículo 4. Disponer que la Oficina de Sistemas realicen las acciones correspondientes a fin de que la presente resolución sea publicada en el Portal Institucional del COFOPRI (www.gob.pe/cofopri).