Resolución del Tribunal Administrativo de la Propiedad N.° 002-2023-COFOPRI-TAP

Resolución del Tribunal Administrativo de la Propiedad

11 de enero de 2023

Art.1° LEVANTAR la suspensión de procedimiento administrativo, al haber concluído el proceso judicial de prescripción adquisitiva de dominio que motivo la suspensión de autos.
Art. 2° DECLARAR concluído el presente procedimiento administrativo de apelación, conforme lo expuesto en el décimo cuarto considerando de la presente resolución,y,por lo tanto, firme la Resolución N° 712-2015-COFOPRI/OZLC emitida por la Oficina Zonal LIma-Callao con fecha 14 de diciembre del 2015, sobre Prescripción Adquisitiva de Dominio respecto del lote 3 manzana D4 de la Urbanización Caja de Agua, ubicado en el distrito San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, identificado con Código de Predio N° P02160266 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX - Sede Lima.
Art. 3° DISPONER que la instancia pertinente de COFOPRI cumpla con ejecutar la Resolución N° 712-2015-COFOPRI/OZLC emitida por la Oficina Zonal Lima-Callao el 14 de diciembre de 2015, con arreglo a Ley.
Vista preliminar de documento Resolución N° 002-2023-TAP

Resolución N° 002-2023-TAP

PDF
2.7 MB