Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 039-2024-COFOPRI/DE

27 de marzo de 2024

Artículo 1. Dar por concluida, a partir de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, la encargatura en el puesto de Directora de la Oficina de Administración del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, a la señora Jacquelin Arabela Mavila Canales, dispuesta mediante el artículo 2 de la Resolución Directoral N° D000036-2024-COFOPRI-DE, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Designar a partir de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, a la señora Jacquelin Arabela Mavila Canales en el cargo de confianza de Directora de la Oficina de Administración del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, bajo el régimen laboral de la actividad privada regulada por el Decreto Legislativo N° 728, con la reserva de su plaza de origen, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 3. Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración en cumplimiento del artículo precedente efectúe la reserva de la plaza de la servidora antes mencionada, dejándose establecido que al término de su designación, deberá reasumir las funciones que le correspondan como Profesional I de la Unidad de Tesorería.

Artículo 4. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente resolución a la señora Jacquelin Arabela Mavila Canales, para su conocimiento y fines.

Artículo 5. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo; y, la Oficina de Sistemas realicen las acciones correspondientes a fin que la presente resolución sea publicada en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Portal Institucional del COFOPRI (www.gob.pe/cofopri).

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000039-2024-DE

RD Nº D000039-2024-DE

PDF
392.2 KB