Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 038-2024-COFOPRI/DE

25 de marzo de 2024

Artículo 1. Declarar de oficio la nulidad del proceso de selección Concurso Público N° 001-2024-COFOPRI para la contratación del “Servicio de Seguridad y Vigilancia a Nivel Nacional”, y retrotraer el proceso de selección hasta la etapa de convocatoria, previa reformulación de los Términos de Referencia; atendiendo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2. Disponer que la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración proceda al registro correspondiente de la presente resolución en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE.

Artículo 3. Disponer que la Oficina de Administración remita copia de la presente resolución y sus antecedentes respectivos, a la Secretaría Técnica del PAD, para el deslinde de responsabilidades administrativas a que hubiere lugar, por la declaración de nulidad establecida en el artículo 1 de la presente resolución.

Artículo 4. Encargar a la Oficina de Sistemas la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional (www.gob.pe/cofopri), así como en el Portal de Transparencia de la Entidad.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000038-2024-DE

RD Nº D000038-2024-DE

PDF
533.6 KB