Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 037-2024-COFOPRI/DE

25 de marzo de 2024

Artículo 1. Dar por concluida, a partir de la publicación de la presente resolución en Portal Institucional, la designación de la servidora Vivian Flor Salinas Garivay como Oficial de Seguridad de la Información del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.

Artículo 2. Designar, a partir de la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional, al servidor Carlos Gregorio Mogollón Chumpitaz, Director de la Oficina de Sistemas, como Oficial de Seguridad y Confianza Digital del Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, en adición a sus funciones

Artículo 3. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente resolución a los integrantes del Comité de Gobierno y Transformación Digital del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, y a los servidores señalados en los artículos precedentes, para su conocimiento y cumplimiento.

Artículo 4. Poner en conocimiento de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, la presente resolución, en el marco de lo dispuesto en el numeral 13.3 del artículo 13 del Reglamento del Decreto de Urgencia N° 006-2020, aprobado por Decreto Supremo N° 157- 2021-PCM.

Artículo 5. Disponer que la Oficina de Sistemas realice las acciones correspondientes a fin que la presente resolución sea publicada en el Portal Institucional (www.gob.pe/cofopri).

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000037-2024-DE

RD Nº D000037-2024-DE

PDF
395.4 KB