Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 034-2024-COFOPRI/DE

19 de marzo de 2024

Artículo 1. Designar como responsables Titular y Suplente del manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”, a los profesionales de acuerdo al cuadro detallado en la presente resolución.

Artículo 2. Mantener vigente la designación del señor José Luis Villegas Chumpitaz, Especialista en Tesorería, como responsable Titular, así como la del señor Christian Rivadeneira Vildoso, Especialista en Monitoreo y Evaluación, como responsables suplente del manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003 “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 3. Acreditar a los profesionales designados en el artículo 1 de la presente resolución en el aplicativo Informático SIAF-SP “Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera – AERAF”, como responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”.

Artículo 4. Aprobar el Reporte “Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias”, en el que se detallan a los responsables Titulares y Suplentes designados para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 003, “Creación del Servicio de Catastro Urbano en los distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del departamento de Lambayeque, la provincia de Lima del departamento de Lima, y la provincia de Piura del departamento de Piura”, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 5. Notificar la presente resolución a los profesionales a que se refieren los artículos 1 y 2 precedentes, para su conocimiento y fines.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000034-2024-DE

RD Nº D000034-2024-DE

PDF
428.8 KB
Vista preliminar de documento Anexo 01 - Pre Registro - Cambios UE003

Anexo 01 - Pre Registro - Cambios UE003

PDF
196.3 KB