Resolución de la Oficina de Administración N.° 043-2024-COFOPRI/OA

12 de marzo de 2024

Artículo 1. Autorizar a la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración para que bajo la modalidad de “Encargo” otorgue la suma de S/. 1,000.00 (Un mil y 00/100 soles), los cuales serán administrados bajo modalidad de encargo por el señor JULIO CESAR PAZ SOLORZANO, a fin de atender los gastos vinculados con la adquisición de combustible para las comisiones de servicio para las actividades de formalización, que se realizará en la provincia de Manú en la Región Madre de Dios del 17 al 31 de marzo de los corrientes.

Artículo 2. Designar como “Responsables del Fondo de Encargo” al señor JULIO CESAR PAZ SOLORZANO, quien deberá rendir cuenta dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la culminación de las actividades materia del presente “Encargo”, debiendo presentarse dicha información debidamente documentada, bajo responsabilidad.

Artículo 3. El egreso que ocasione el presente “Encargo” será afectado conforme al detalle en la presente resolución.

Artículo 4. Notificar la presente Resolución a la Unidad de Contabilidad y la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración, para los fines correspondientes. Encargar a la Unidad de Tesorería la notificación al señor JULIO CESAR PAZ SOLORZANO.

Artículo 5. PUBLICAR la presente resolución en el portal Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.

Documentos

Vista preliminar de documento ROA Nº D000043-2024-OA

ROA Nº D000043-2024-OA

PDF
573 KB