Resolución de la Oficina de Administración N.° 042-2024-COFOPRI/OA

11 de marzo de 2024

Artículo 1. Autorizar con eficacia anticipada a la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración para que bajo la modalidad de “Encargo” otorgue la suma de S/. 1,360.00 (Mil trescientos sesenta y 00/100 soles), los cuales serán administrados bajo modalidad de encargo por el señor JAIME AUGUSTO TEMOCHE ORELLANO, a fin de atender los gastos vinculados con la adquisición de combustible para las comisiones de servicio para las actividades de formalización, que se realizará en las provincias de Cangallo y Víctor Fajardo en la Región Ayacucho y la Convención en la Región Cusco del 01 al 13 de marzo de los corrientes.

Artículo 2. Designar como “Responsable del Fondo de Encargo” al señor JAIME AUGUSTO TEMOCHE ORELLANO, quienes deberán rendir cuenta dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la culminación de las actividades materia del presente “Encargo”, debiendo presentarse dicha información debidamente documentada, bajo responsabilidad.

Artículo 3. El egreso que ocasione el presente “Encargo” será afectado conforme al detalle EN la presente resolución

Artículo 4. Notificar la presente Resolución a la Unidad de Contabilidad y la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración, para los fines correspondientes. Encargar a la Unidad de Tesorería la notificación al señor JAIME AUGUSTO TEMOCHE ORELLANO.

Artículo 5. Publicar la presente resolución y su anexo en el portal Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.

Documentos

Vista preliminar de documento ROA Nº D000042-2024-OA

ROA Nº D000042-2024-OA

PDF
969.2 KB