Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 033-2024-COFOPRI/DE

12 de marzo de 2024

Artículo 1. Dar por concluida, a partir de la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional, la encargatura del servidor Miguel Ángel Mandamiento Paz, a las funciones correspondientes al cargo de Subdirector de la Subdirección de Declaración y Regularización de la Propiedad de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, dispuesta mediante el artículo 4 de la Resolución Directoral Nº D000010-2021-COFOPRI-DE, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo retornar a su plaza de origen.

Artículo 2. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente resolución al servidor a que se refiere el artículo precedente, para su conocimiento y fines.

Artículo 3. Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración disponga las acciones correspondientes para el retorno a la plaza de origen del servidor a que se refiere el artículo 1 de la presente resolución.

Artículo 4. Disponer que la Oficina de Sistemas publique la presente resolución en el Portal Institucional del COFOPRI (www.gob.pe/cofopri).

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000033-2024-DE

RD Nº D000033-2024-DE

PDF
338.4 KB