Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 011-2024-COFOPRI/DE

25 de enero de 2024

Artículo 1. Exonerar del plazo de ley y, en consecuencia aceptar, a partir de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, la renuncia formulada por el señor Enrique Julio Manco Suni al cargo de Director de la Oficina de Sistemas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, dispuesta mediante el artículo 2 de la Resolución Directoral N° D000023-2023-COFOPRI-DE, teniéndose como última fecha de prestación de servicios el 25 de enero de 2024; dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Designar, a partir de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, al señor Carlos Gregorio Mogollón Chumpitaz en el cargo de confianza de Director de la Oficina de Sistemas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, bajo el régimen laboral de la actividad privada regulada por el Decreto Legislativo N° 728, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 3. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente resolución a las personas a que se refieren los artículos 1 y 2 de la presente resolución, para su conocimiento y fines.

Artículo 4. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo; y, la Oficina de Sistemas realicen las acciones correspondientes a fin de que la presente resolución sea publicada en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Portal Institucional del COFOPRI (www.gob.pe/cofopri).

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000011-2024-DE

RD Nº D000011-2024-DE

PDF
1 MB