Resolución del Tribunal Administrativo de la Propiedad N.° 038-2022-COFOPRI-TAP
20 de marzo de 2022
Artículo 1. Declarar NULA la Resolución Jefatural N° 151-2019-COFOPRI/OZARE emitida por la Oficina Zonal Arequipa el 30 de octubre del 2019, que declara infundadas las reclamaciones de Nancy del Carmen Quiroz Barrios y Antonieta Quiroz López y declara el mejor derecho de posesión a favor de María Magdalena Quiroz Valdivia, respecto del Lote 16, Manzana F4 del Pueblo Tradicional Miraflores ubicado en el distrito de Miraflores, provincia y departamento de Arequipa, inscrito en el Registro de Predios de la Zona Registral N° XII - Sede Arequipa, con el Código de Predio N° P06174587. En consecuencia se debe REPONDER el presente procedimiento administrativo a la etapa de evaluación de la reclamación con la finalidad que la Oficina Zonal Arequipa proceda conforme lo dispuesto en el vigésimo segundo considerando de la presente resolución.
Artículo 2. Declarar insubsistente el recurso de apelación interpuesto por ANTONIETA QUIROZ LÓPEZ por las consideraciones antes expuestas.
Artículo 2. Declarar insubsistente el recurso de apelación interpuesto por ANTONIETA QUIROZ LÓPEZ por las consideraciones antes expuestas.