Resolución de Gerencia General N.° 032-2023-COFOPRI/GG

2 de junio de 2023

Artículo 1. Designación del Comité de Selección
Designar a los miembros del Comité de Selección, que se encargará de llevar a cabo el procedimiento de selección por Licitación Pública, para la “Adquisición de Servidores, Software de Virtualización, Switches y Data Center Auto Contenido para el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal”; el mismo que estará conformado por las siguientes personas:

Miembros Titulares:
Presidente : Manuel Alejandro Araujo Cerrutti (Representante del Órgano Encargado de las Contrataciones de la Entidad) – CAS
Miembro : Enrique Julio Manco Suni (Con conocimiento técnico) – CAP
Miembro : Daniel Gonzales Cruz (Con conocimiento técnico) – CAS

Miembros Suplentes:
Presidente : Juan Ramón Cabrera Reátegui (Representante del Órgano Encargado de las Contrataciones de la Entidad) – CAS
Miembro : Carlos Carrascal Linares (Con conocimiento técnico) – CAS
Miembro : Luis Alberto Rojas Llanos (con conocimiento técnico) - CAS

Artículo 2. Responsabilidad del Comité de Selección
El Comité de Selección al que hace referencia el artículo precedente, tendrá a su cargo la elaboración de las Bases, así como la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección por Licitación Pública, respecto a la “Adquisición de Servidores, Software de Virtualización, Switches y Data Center Auto Contenido para el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal”, hasta que la Buena Pro quede consentida o administrativamente firme, o se cancele el procedimiento de selección.

Artículo 3. Cumplimiento de la normativa de contrataciones del Estado
Durante el desempeño de su encargo, el Comité de Selección designado deberá cumplir y actuar de conformidad a la normativa de contrataciones del Estado, quedando facultado a solicitar el apoyo que requiera de las dependencias o áreas pertinentes de la Entidad, las que estarán obligadas a brindarlo, bajo responsabilidad.

Artículo 4. Notificación
Encargar a la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, la notificación de la presente resolución, conforme a lo dispuesto en el cuarto considerando.
Vista preliminar de documento RGG Nº D000032-2023-GG

RGG Nº D000032-2023-GG

PDF
825.7 KB