Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 078-2023-COFOPRI/DE

1 de junio de 2023

Artículo 1. Dar por concluida, a partir de la publicación de la presente resolución directoral en el Diario Oficial “El Peruano”, la designación del señor Giampaolo Román Góngora en el cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Cusco del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, dispuesta mediante el artículo 2 de la Resolución Directoral Nº D000158-2022-COFOPRI-DE, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Designar, a partir de la publicación de la presente resolución directoral en el Diario Oficial “El Peruano”, al señor Ericson Chacón Gómez en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina Zonal de Cusco del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, bajo el régimen laboral de la actividad privada regulada por el Decreto Legislativo N° 728.

Artículo 3. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente resolución directoral a las personas a que se refiere los artículos 1 y 2 precedentes, para su conocimiento y fines.

Artículo 4. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo; y, la Oficina de Sistemas realicen las acciones correspondientes, a fin de que la presente resolución directoral sea publicada en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Portal Institucional del COFOPRI (www.gob.pe/cofopri).

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000078-2023-DE

RD Nº D000078-2023-DE

PDF
385.8 KB