Resolución de Gerencia General N.° 014-2023-COFOPRI/GG
16 de marzo de 2023
Artículo 1. Conformar el Equipo de Trabajo
Conformar el Equipo de Trabajo, de naturaleza temporal, con el objetivo de realizar el diagnóstico del estado situacional (que involucre temas presupuestales, sistemas informáticos, datos estadísticos, entre otros); informar la problemática existente y la posibles alternativas de solución; implementar las mejoras en el servicio web para la presentación de títulos electrónicos, entre otros que correspondan, a fin de cumplir con el objeto del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la afiliación al SID SUNARP entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Interinstitucional-2021000011).
Artículo 2. Integrantes del Equipo de Trabajo
El Equipo de Trabajo está conformado por:
- El/La Director/a de la Oficina de Sistemas (Responsable del Equipo de Trabajo);
- El/La Director/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto;
- El/La Director/a de la Oficina de Administración;
- El/La Director/a de la Oficina de Coordinación Descentralizada;
- El/La Director/a de la Oficina de Normalización y Desarrollo;
- El/La Director/a de la Dirección de Formalización Individual;
- El/La Director/a de la Dirección de Formalización Integral;
- El/La Jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo;
Artículo 3. Inicio de actividades
El Responsable del Equipo de Trabajo dará inicio a las actividades a partir de la fecha de notificación de la presente resolución a los integrantes de la misma.
Artículo 4. Remisión de resultados
El Equipo de Trabajo deberá presentar un informe a la Gerencia General, en el plazo máximo de treinta (30) días calendario, contado a partir de lo señalado en el artículo 3 de la presente resolución.
Artículo 5. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente resolución directoral a los integrantes del Equipo de Trabajo señalados en el artículo 2.
Conformar el Equipo de Trabajo, de naturaleza temporal, con el objetivo de realizar el diagnóstico del estado situacional (que involucre temas presupuestales, sistemas informáticos, datos estadísticos, entre otros); informar la problemática existente y la posibles alternativas de solución; implementar las mejoras en el servicio web para la presentación de títulos electrónicos, entre otros que correspondan, a fin de cumplir con el objeto del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la afiliación al SID SUNARP entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Interinstitucional-2021000011).
Artículo 2. Integrantes del Equipo de Trabajo
El Equipo de Trabajo está conformado por:
- El/La Director/a de la Oficina de Sistemas (Responsable del Equipo de Trabajo);
- El/La Director/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto;
- El/La Director/a de la Oficina de Administración;
- El/La Director/a de la Oficina de Coordinación Descentralizada;
- El/La Director/a de la Oficina de Normalización y Desarrollo;
- El/La Director/a de la Dirección de Formalización Individual;
- El/La Director/a de la Dirección de Formalización Integral;
- El/La Jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo;
Artículo 3. Inicio de actividades
El Responsable del Equipo de Trabajo dará inicio a las actividades a partir de la fecha de notificación de la presente resolución a los integrantes de la misma.
Artículo 4. Remisión de resultados
El Equipo de Trabajo deberá presentar un informe a la Gerencia General, en el plazo máximo de treinta (30) días calendario, contado a partir de lo señalado en el artículo 3 de la presente resolución.
Artículo 5. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente resolución directoral a los integrantes del Equipo de Trabajo señalados en el artículo 2.