Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 007-2023-COFOPRI/DE

13 de enero de 2023

Artículo 1. Dar por concluida, a partir de su publicación en el Diario Oficial "El Peruano", la designación del servidor César Henry Cáceda Fernández en el cargo de Director de la Oficina de Administración del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, dispuesta en el artículo 2 de la Resolución Directoral Nº D000190-2022-COFOPRI-DE.

Artículo 2. Dar por concluida, a partir de su publicación en el Diario Oficial "El Peruano", el encargo en el puesto de Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, del servidor César Henry Cáceda Fernández, dispuesta en el artículo 2 de la Resolución Directoral Nº D000202-2022-COFOPRI-DE.

Articulo 3. Designar, a partir de su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, a la servidora Jacquelin Arabela Mavila Canales en el cargo de confianza de Directora de la Oficina de Administración del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, con la reserva de su plaza de origen, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 4. Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración en cumplimiento del artículo precedente efectúe la reserva de la plaza de la servidora antes mencionada, dejándose establecido que, a término de su designación, deberá reasumir las funciones que le correspondan como Profesional I de la Unidad de Tesorería.

Artículo 5. Publicar la presente Resolución Directoral en el Diario Oficial "El Peruano" y en el Portal Institucional.

Artículo 6. Notificar la presente Resolución Directoral a los servidores a que se refiere los artículos 1, 2 y 3, para su conocimiento.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000007-2023-DE.pdf

RD Nº D000007-2023-DE.pdf

PDF
304.2 KB