Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 149-2022-COFOPRI/DE

19 de setiembre de 2022

Artículo 1. Modificar el Artículo 1 de la Resolución Directoral Nº 159-2017-COFOPRI/DE, con la finalidad de actualizar las designaciones de los miembros que actuarán como representante del Titular de la entidad, que a su vez asume la Presidencia; de la Dirección de Formalización Individual como Órgano de Línea; y, la incorporación de la Oficina de Asesoría Jurídica, ante la Comisión para la Igualdad de Género del Organismo de Formalización en la Propiedad Informal - COFOPRI, en los términos siguientes:
“Artículo 1. Conformar la Comisión para la Igualdad de Género del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, con el objeto de coordinar, articular y fiscalizar la incorporación del enfoque de género en las políticas y gestión institucional, el cual estará integrado por:
- El/la Gerente General, en representación del titular de la entidad, quien la presidirá.
- El/la Director/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, o un representante que designe para tal efecto, quien estará a cargo de la Secretaría Técnica
- El/la Jefe/a de la Unidad de Recursos Humanos, o un representante que designe para tal efecto.
- El/la Jefe/a de la Unidad de Imagen Institucional, o un representante que designe para tal efecto.
- El/la Director/a de la Dirección de Formalización Individual, o un representante que designe para tal efecto”
- El/la Director/a de la Oficina de Asesoría Jurídica, o un representante que designe para tal efecto.

Artículo 2. Los/las integrantes de la Comisión la Comisión para la Igualdad de Género del Organismo de Formalización en la Propiedad Informal - COFOPRI designarán a su representante alterno/a mediante comunicación escrita dirigida a la Secretaría Técnica de la Comisión, dentro del plazo de tres días hábiles posteriores a la fecha de expedición de la presente Resolución.

Artículo 3. DEJAR, subsistente los demás extremos de la Resolución Directoral Nº 159-2017-COFOPRI/DE del 27 de noviembre de 2017.

Artículo 4. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente Resolución a los integrantes de la Comisión señalada en el artículo 1 de la presente Resolución, así como a la Dirección de Normalización y Desarrollo, para su conocimiento y cumplimiento.

Artículo 5. Poner en conocimiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables copia de la presente Resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000149-2022-DE.pdf

RD Nº D000149-2022-DE.pdf

PDF
404.1 KB