Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 079-2022-COFOPRI/DE

10 de mayo de 2022

Artículo 1. Aprobar los resultados de avances del Período 1 del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, propuesto por la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable, en cumplimiento de la Resolución Directoral N° 014-2021-EF/51.01, que aprueba el “Instructivo para el Registro, Cierre y Presentación del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable de la Entidades del Sector Público y otras Formas Organizativas No Financieras que Administren Recursos Públicos”.

Artículo 2. Disponer el registro contable de los resultados de avances aprobados en el artículo anterior, por la Unidad de Contabilidad bajo la supervisión de la Oficina de Administración, a nivel de la Unidad Ejecutora 001, y, asimismo, confirmar, los registros contables a la Comisión Funcional 1 CDS.

Artículo 3. Encargar a la Gerencia General la presentación de esta Resolución y de los resultados de avances del Plan de Depuración y Sinceramiento, a la Dirección General de Contabilidad Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, en estricta atención a las condiciones y plazos que la indicada Dirección General establece.

Artículo 4. Encargar a la Gerencia General, notificar de la presente Resolución al Órgano de Control Institucional y verificar que lo sean los servidores integrantes de la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable del COFOPRI.

Artículo 5. Disponer la publicación de la presente Resolución en el portal institucional de COFOPRI.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000079-2022-DE.pdf

RD Nº D000079-2022-DE.pdf

PDF
544.2 KB