Resolución de Secretaría General N.° 027-2015-COFOPRI/SG

3 de agosto de 2015

Articulo 1. Aprobar el Manual de Procedimientos N° 01: Formalización de Posesiones Informales, el cuai en Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.

Articulo 2. Aprobar el Manual de Procedimientos N° 02: Formalización de Urbanizaciones Populares, el cual en Anexo, forma parte Integrante de la presente Resolución.

Articulo 3. Aprobar el Manual de Procedimientos N° 03: Formalización de Programas de Vivienda del Eslado, el cual en Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.

Articulo 4. Aprobar el Manual de Procedimientos N° 04: Formalización de Lotes en Litigio, el cual en Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.

Articulo 5. Aprobar el Manual de Procedimierltos N° 05: Formalización de Lotes Suspendidos, el cual en Anexo, forma parte integrarlle de la preserlte Resolución.

Articulo 6. Aprobar el Manual de Procedimientos N° 06: Predio Catastral Generado con Fines de Formalización, el cual en Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.

Articulo 7. Encargar a la Dirección de Formalizac1ónIntegral, la Dirección de Formalización Individual, la Dirección de Catastro y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la implementación, ejecución, moniloreo y supervisión de los manuales de procedimientos aprobados en la presente resolución.

Articulo 8. Publicar el texto de la presente Resolución, asi como sus anexos, en el Portal Institucional (www.cofopri,gob.pe).

Articulo 9. Notificar la presente Resolución a las unidades orgánicas de COFOPRI, para su conocimiento y fines.

La Resolución de GG Nº D000095-2021-COFOPRI-GG deja sin efecto los manuales 1, 2, 3, 4 y 5.

Documentos

Vista preliminar de documento RSG Nº 027-2015-COFOPRI-SG.pdf

RSG Nº 027-2015-COFOPRI-SG.pdf

PDF
644.1 KB