Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 182-2021-COFOPRI/DE

30 de diciembre de 2021

Artículo 1. Dar por concluida la designación de la señora Mercedes Suárez Rodríguez al cargo de Directora de la Dirección de Formalización Individual del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, siendo su último día de labores el 06 de enero de 2022, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Dar por concluida la designación de la señora María del Carmen Berrospi Matute al cargo de Directora de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, siendo su último día de labores el 06 de enero de 2022, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 3. Designar, a partir del 07 de enero de 2022, a la señora Mercedes Suárez Rodríguez, en el cargo de Directora de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 4. Designar, a partir del 07 de enero de 2022, a la señora María del Carmen Berrospi Matute, en el cargo de Directora de la Dirección de Formalización Individual del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, con la reserva de su plaza de origen, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 5. Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración en cumplimiento del artículo precedente efectúe la reserva de la plaza de la servidora antes mencionada, dejándose establecido que, al término de su designación, deberá reasumir las funciones que le correspondan como Profesional II de la Subdirección de Normalización de la Dirección de Normalización y Desarrollo.

Artículo 6. Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración realicen las acciones administrativas pertinentes para la suspensión del pago de la remuneración de la plaza de origen de la servidora en mención, a fin de evitar incurrir en doble percepción.

Artículo 7. Publicar la presente Resolución Directoral en el Diario Oficial "El Peruano" y en el Portal Institucional.

Artículo 8. Notificar la presente Resolución Directoral a las servidoras a que se refiere los artículos 1, 2, 3 y 4 para su conocimiento.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000182-2021-DE.pdf

RD Nº D000182-2021-DE.pdf

PDF
448.2 KB