Resolución de Gerencia General N.° 085-2021-COFOPRI/GG

29 de octubre de 2021

Artículo 1. Modificar el formato de solicitud, aprobado mediante Resolución de Secretaría General Nº 041-2010-COFOPRI/SG, que utilizan las oficinas de atención al público en las sedes del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2. Declarar que el citado formato de solicitud constituye un medio de facilitación administrativa para las atenciones presenciales y virtuales, y no es un requisito de admisibilidad de los procedimientos administrativos de la entidad.

Artículo 3. Disponer el uso del formato a que se refiere el artículo 1 de la presente resolución, el que se efectuará de manera gradual y luego de agotarse el stock existente en las diferentes oficinas de atención al público de las sedes del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI.

Artículo 4. Disponer que la Oficina de Sistemas realice las gestiones correspondientes a fin que el formato aprobado en el artículo 1 de la presente Resolución se encuentre disponible en el Portal Web Institucional.

Artículo 5. Disponer que la Oficina de Coordinación Descentralizada realice las gestiones correspondientes con las oficinas zonales de la entidad, a fin de asegurar la disponibilidad del referido formato en soporte papel en las oficinas de atención al público a nivel nacional.

Artículo 6. Publicar la presente Resolución y su Anexo en el Portal del Estado Peruano (www.gob.pe/cofopri) y en el Portal de Transparencia Estándar del Estado (www.transparencia.gob.pe).
Vista preliminar de documento RGG Nº D000085-2021-GG.pdf

RGG Nº D000085-2021-GG.pdf

PDF
814 KB