Resolución de Dirección Ejecutiva N° 138-2021-COFOPRI/DE

21 de octubre de 2021

Artículo 1. Designar, a partir de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, al señor Oscar Alfonso Tarazona Yábar en el cargo de Asesor I de la Dirección Ejecutiva del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, bajo el régimen laboral especial de Contratación Administrativa de Servicios regulado por el Decreto Legislativo N°1057, en la modalidad de CAS de confianza, con la reserva de su plaza de origen, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 2. Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración en cumplimiento del artículo precedente efectúe la reserva de la plaza del servidor antes mencionado, dejándose establecido que, a término de su designación, deberá reasumir las funciones que le correspondan como Profesional II en la Dirección de Normalización y Desarrollo.

Artículo 3. Disponer que la Oficina de Administración conjuntamente con la Unidad de Recursos Humanos, realicen las acciones administrativas pertinentes para la suspensión del pago de la remuneración de la plaza de origen del servidor en mención, que asume funciones vía designación bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 1057, en la modalidad CAS de confianza, a fin de evitar incurrir en doble percepción.

Artículo 4. Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración adopte las acciones que resulten necesarias para la suscripción del contrato administrativo correspondiente, de acuerdo a la normativa aplicable.

Artículo 5. Publicar la presente Resolución Directoral en el diario oficial "El Peruano" y en el Portal Institucional.

Documentos

RD Nº D000138-2021-DE.pdf

PDF
342.8 KB
Descargar