Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 114-2021-COFOPRI/DE

31 de agosto de 2021

Artículo 1. Dar por concluida, a partir de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, la designación de la señora Yuliana Pamela Prada Vinces, en el cargo de Jefa de la Oficina Zonal de Lambayeque del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Dar por concluida, a partir de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, la designación del señor Marco Antonio La Jara Morales, en el cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Ancash del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 3. Designar, a partir de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, al señor Marco Antonio La Jara Morales, en el cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Lambayeque del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 4. Designar, a partir de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, al señor Eduardo Edgar Huachaca Chávez, en el cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Ancash del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000114-2021-DE.pdf

RD Nº D000114-2021-DE.pdf

PDF
655.1 KB