Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 059-2021-COFOPRI/DE

29 de abril de 2021

Artículo 1. Aprobar el “Programa Piloto de Formalización con las Municipalidades Provinciales”.
Artículo 2. Conformar el Equipo de Trabajo del “Programa Piloto de Formalización con las Municipalidades Provinciales”, que se encargará de su implementación y seguimiento, el que estará integrado por: - El/la Director/a de Normalización y Desarrollo o representante, que lo presidirá. - El/la Director/a de Formalización Integral o representante. - El/la Director/a de Formalización Individual o representante. - El/la Director/a de la Oficina de Coordinación Descentralizada o representante. - El/la Director/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto o representante.
Artículo 3. Encargar a la Oficina de Sistemas, la publicación de la presente Resolución en El Portal Institucional Publicar el texto de la presente resolución, en el Portal Institucional (www.cofopri.gob.pe).
Artículo 4. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente Resolución a los integrantes del Equipo de Trabajo del “Programa Piloto de Formalización con las Municipalidades Provinciales”, para su conocimiento y cumplimiento.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000059-2021-DE.pdf

RD Nº D000059-2021-DE.pdf

PDF
1.2 MB