Resolución de Dirección Ejecutiva N° 075-2011-COFOPRI/DE

5 de mayo de 2011

Artículo Primero. Dejar sin efecto la Resolución Directoral N° 220.2010FOPRI/DE, de fecha 21 de septiembre de 2010, y su modificatoria efectuada por la Resolución Directoral N° 249-2010-COFOPRI/DE, de fecha 30 de noviembre de 2010, mediante las cuales se designaron a los funcionarios responsables de entregar información así como de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia.
Artículo Segundo. A partir de la fecha, la persona que sea designada o encargada como Jefe de las Oficinas Zonales, ejercerá en forma personal las funciones de responsable de la entrega de información en las Oficinas Zonales a su cargo, por el solo merito de su designación, debiendo desempeñar esa función en forma personal.
Para el caso de la Sede Central de COFOPAI, será responsable de la entrega de información el funcionario (a) designado (a) o encargado (a) como Director(a) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, y alternativamente, el funcionario (a) designado (a) o encargado (a) como Director de la Oficina de Sistemas de COFOPRI;
Artículo Tercero. A partir de la fecha, el funcionario(a) designado (a) o encargado (a) como Director de la Oficina de Sistemas, ejercerá en forma personal las funciones de responsable de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia de COFOPRI, por el solo merito de su designación.

La Resolución Directoral N° 075-2011 fue modificada por la Resolución Directoral N° 093-2017.

Documentos