Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 017-2021-COFOPRI/DE

14 de enero de 2021

Artículo 1. Modificar el artículo 1 de la Resolución Directoral N° D000101-2020-COFOPRI-DE del 19 de noviembre de 2020, modificado por el artículo 1 de la Resolución Directoral N° D000106-2020-COFOPRI-DE del 01 de diciembre de 2020 el mismo que quedará redactado de la siguiente manera:
“Artículo 1.- Delegar, a partir del 15 de enero de 2021, a la servidora Sara Luz Hurtado Cristóbal, la función de representación legal de la Unidad Ejecutora 003 “Creación del Servicio de Catastro Urbano en distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura”.

Artículo 2. Modificar el artículo 3 de la Resolución Directoral N° D000101-2020-COFOPRI-DE del 19 de noviembre de 2020, el mismo que quedará redactado de la siguiente manera:
“Articulo 3.- Designar, a partir del 15 de enero de 2021, a los servidores que, en adición a sus funciones, realicen las acciones administrativas necesarias para la implementación del proyecto “Creación del Servicio de Catastro Urbano en distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura”:
- Sara Luz Hurtado Cristóbal, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Administración.
- Katty Celina Ramírez Távara, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Planeamiento.
- Mery Luz Mendoza Agramonte, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Presupuesto
- José Miguel Tingal Nauca, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Contabilidad.
- José Luis Charaja Porras, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Tesorería.
- Elí Augusto Caqui de los Ríos, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Contrataciones.
- Roberto Gûissa López, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Informática”.

Artículo 3. Modificar el artículo 2 de la Resolución Directoral N° D000106-2020-COFOPRI-DE del 01 de diciembre de 2020, el mismo que quedará redactado de la siguiente manera:
“Articulo 2.- Las funciones que ejercerá el/a servidor/a mencionado/a en el artículo precedente, son las siguientes:
a) La representación legal de la Entidad, Unidad Ejecutora 003, en los procedimientos tramitados ante las entidades públicas y/o privadas.
b) Revisar la elaboración y actualización del Plan Operativo Anual (POA) del Proyecto de inversión.
c) Revisar y Aprobar el Aviso General de Adquisiciones (AGA) para el Proyecto de Inversión, según formato STEP del Banco Mundial.
d) Revisar y Aprobar el Plan de Adquisiciones (PA) de la UE 003, y sus modificaciones, según corresponda.
e) Revisar la elaboración y actualización del Manual de Operaciones del Proyecto (MOP), y sus modificaciones, según corresponda.
f) Aprobar las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático al que se refiere el artículo 40 del TUO de la Ley N° 28411, previo informe técnico favorable del responsable de Planeamiento y el responsable de Presupuesto de la UE 003.
g) Aprobar la elaboración del Presupuesto Anual del Proyecto de Inversión.
h) Aprobar las solicitudes de no objeción del POA, PA y presupuesto del Proyecto de Inversión.
i) Designar a los integrantes de los Comités de Selección para la ejecución de las adquisiciones y contrataciones del Proyecto Inversión.
j) Aprobar los informes de justificación de contratación directa de los bienes, servicios de consultoría y servicios de no consultoría, según correspondan.
k) Otras afines a la función.
l) Revisar y autorizar la actualización de la Estrategia Adquisiciones de Proyectos en Desarrollo (EAPD) para el Proyecto, según formato STEP del Banco Mundial.
m) Suscribir y/o autorizar las solicitudes de no objeción al MOP, POA 2021, PA 2021 (cofinanciado con el Banco Mundial, a través del STEP), y de conocimiento del presupuesto del Proyecto de Inversión 2021 y PA 2021 (financiado con recursos de la contrapartida nacional) al Banco Mundial.
n) Revisar y autorizar la ejecución de los procedimientos de selección del personal del proyecto. Para el caso del personal clave, suscribirá la solicitud de no objeción del Banco Mundial y su posterior elevación al Comité Directivo del Proyecto para su aprobación.
o) Suscribir los contratos de consultoría individual del personal del proyecto.
p) Autorizar la solicitud de inscripción de la UE 003 como Entidad Contratante en el SEACE del OSCE, y la solicitud de asignación, actualización y desactivación del Certificado SEACE”.

Artículo 4. Las Resoluciones Directorales N° D000101 y D000106-2020-COFOPRI-DE del 19 de noviembre y del 01 de diciembre de 2020, queda subsistente en lo demás que contiene y no contravenga a la presente resolución.

Se concluye designación con la Resolución Directoral N° D000075-2021-COFOPRI-DE

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000017-2021-DE.pdf

RD Nº D000017-2021-DE.pdf

PDF
807.7 KB