Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 010-2021-COFOPRI/DE

13 de enero de 2021

Artículo 1. Dar por concluida, a partir del 13 de enero de 2021, la encargatura de funciones del señor Roger Adolfo Ñato Díaz, como Subdirector de la Subdirección de Declaración y Regularización de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2. Dar por concluida, a partir del 13 de enero de 2021, la encargatura de funciones del señor Roger Adolfo Ñato Díaz, como Subdirector de la Subdirección de Diagnóstico y Servicios de Formalización de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 3. Dar por concluida, a partir del 13 de enero de 2021, la encargatura de funciones de la señora María del Carmen Berrospi Matute, como Subdirectora de la Subdirección de Formalización Integral de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 4. Encargar, a partir del 13 de enero de 2021, al señor Miguel Ángel Mandamiento Paz, las funciones correspondientes al cargo de Subdirector de la Subdirección de Declaración y Regularización de la Propiedad de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 5. Encargar, a partir del 13 de enero de 2021, a la señora Yeny Julia Fernández Vilca, las funciones correspondientes al cargo de Subdirectora de la Subdirección de Diagnóstico y Servicios de Formalización de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 6. Encargar, a partir del 13 de enero de 2021, a la señora Yeny Julia Fernández Vilca, las funciones correspondientes al cargo de Subdirectora de la Subdirección de Formalización Integral de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Observación:
Se rectifica errores materiales con la RD Nº D000166-2021-COFOPRI-DE

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000010-2021-DE.pdf

RD Nº D000010-2021-DE.pdf

PDF
568.4 KB