Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 119-2020-COFOPRI/DE

29 de diciembre de 2020

Artículo 1. Dar por concluida, a partir de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, la encargatura de funciones como Jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, de la señora Sonia Iliana Minaya Taboada, dispuesta por la Resolución Directoral N° 034-2008-COFOPRI/DE, por las razones antes expuestas, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2. Designar, a partir de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, a la señora Guisella Gladys Aguilar Díaz en el cargo de Asesora I de la Gerencia General del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, bajo el régimen laboral especial de Contratación Administrativa de Servicios regulado por el Decreto Legislativo N° 1057, en la modalidad de CAS de confianza, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 3. Encargar a partir de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, a la señora Guisella Gladys Aguilar Díaz, Asesora I de la Gerencia General, las funciones correspondientes al cargo de Jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000119-2020-DE.pdf

RD Nº D000119-2020-DE.pdf

PDF
566.4 KB